BALNEARIO RÌO PAMBRE, TU SALUD Y BIENESTAR
Aguas termales, tratamientos medicinales y estéticos
· Indicadas para el aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, reumatológicas y el estrés
· Piscina activa, baño de vapor, sauna seca, duchas peeling, poza fría, camas de agua, cuellos cisne y cascadas de agua a 34º
Tu Hotel Balneario en Palas de Rei
En un entorno natural y paisajístico excepcional, el Hotel Balneario Río Pambre dispone de un fantástico balneario de aguas mineromedicinales destinado a eliminar todo tu estrés y llevarte a un estado de relajación absoluto.
Disponemos de gran variedad de tratamientos medicinales y estéticos, tanto para nuestros huéspedes como para usuarios del Balneario.
«Técnicas Termales», «Programas de Salud», «Paquetes de Curas Termales», «Rituales Corporales y Faciales» y gran variedad de «Masajes» entre los que podemos destacar el «Masaje Celta», una combinación de piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a crear un ambiente de calma y serenidad que nos vincula a la cultura de nuestros antepasados.
Nuestras aguas termales terapéuticas y tratamientos
Las aguas del Hotel Balneario Río Pambre son aguas mineromedicinales sulfuradas, fluoradas y bicarbonatadas sódicas que surgen de la tierra a 16ºC y que están especialmente indicadas para el tratamiento del aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de piel, reumatológicas y el estrés.
No lo dudes más, reserva tu alojamiento y tratamientos de spa en el Hotel Balneario Río Pambre. Estamos seguros de que lograrás relajarte y olvidar las preocupaciones del día a día.
Déjate aconsejar por nuestro equipo de especialistas y escoge el tratamiento, masaje o terapia que tu cuerpo y tu mente necesitan. Y si tu estancia es un regalo, aprovecha nuestros bonos para regalar una experiencia de spa inolvidable.
Instalaciones y Personal
Nuestras Instalaciones y Personal están enfocados al tratamiento de problemas del aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de piel, reumatolgicas y el estrés.
La zona colectiva está compuesta por piscina activa, baño a vapor, sauna seca, duchas peeling, poza fría, camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas de agua a 34ºC.
La zona de cabinas está pensada para sesiones de carácter individual como baños de burbujas e hidromasaje, chorros termales, inhalaciones, tratamientos con envolturas de limos y algas, tratamientos faciales y distintos tipos de masajes.