TERMAL

Chorro 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Chorro 2

Button

Chorro 3

Button

Chorro 4

Button

Aguas medicinales
terapéuticas.

Las aguas del Hotel Balneario Río Pambre son aguas medicinales sulfuradas, fluoradas y bicarbonatadas sódicas que surgen de la tierra a 16ºC y que están especialmente indicadas para el tratamiento del aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de piel, reumatológicas y el estrés. No lo dudes más y reserva tu alojamiento y tratamientos de spa en el Hotel Balneario Río Pambre. Estamos seguros de que lograrás relajarte y olvidar las preocupaciones del día a día. Déjate aconsejar por nuestro equipo de especialistas y escoge el tratamiento, masaje o terapia que tu cuerpo y tu mente necesitan. Y si tu estancia es un regalo, aprovecha nuestros bonos para regalar una experiencia de spa inolvidable.

Tu hotel balneario
en Palas de Rei.

Relaja cuerpo y mente en el corazón geográfico de Galicia.

El Hotel Balneario Río Pambre dispone de un fantástico balneario de aguas medicinales naturales destinado a eliminar todo tu estés y llevarte a un estado de relajación absoluto. Todo ello en un entorno natural y paisajístico de una belleza excepcional. El balneario está dividido por una zona colectiva y otra de cabinas para la realización de tratamientos y sesiones. La zona colectiva dispone de una piscina activa, baño a vapor, sauna seca, duchas peeling, poza fría, camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas de agua a 34ºC. Todo ello con aguas medicinales que te harán disfrutar de un momento de desconexión y profundo relax. La zona de cabinas está pensada para la realización de sesiones de carácter individual, tales como baños de burbujas e hidromasaje, chorros termales, inhalaciones, tratamientos con envolturas de limos y algas, tratamientos faciales y distintos tipos de masajes. Entre ellos destaca el ‘masaje celta’, una combinación de piedras calientes y aceites esenciales que ayudan a crear un ambiente de calma y serenidad que nos vincula a la cultura de nuestros antepasados. Al finalizar tu tratamiento, podrás disfrutar de una infusión en el área de reposo de nuestro balneario.

32169012_1728046973977943_1280489351922319360_n

Nuestras
instalaciones.

Nuestras instalaciones y personal están preparadas para tratar problemas del aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de piel, reumatolgicas y estrés.